Milagro Flores denuncia a TikTok, ¿cuál es la razón?

La presentadora de noticias de Hable Como Habla, Milagro Flores, denunció en las últimas horas a la red social TikTok, luego de que su cuenta fuera bloqueada por supuestamente infringir las normas comunitarias.

Flores, manifestó que, fue bloqueada su cuenta debido a que TikTok, detectó que su contenido era inapropiado y que había violado las normas comunitarias.

“Yo entiendo si hubiera salido desnuda, si hubiera mostrado algo violento, si estuviera incitando al odio, cosas así, lo acepto”, manifestó molesta a través de un en vivo en Instagram.

La presentadora se quejó que, en reiteradas ocasiones la plataforma censuro varios de sus videos en los que, según ella, no infringían ninguna norma. “Es injusto, no le veo la lógica que me bloqueen mi cuenta y bloqueen videos en los que, supuestamente estoy infringiendo las normas de TikTok, si en ningún momento estoy infringiendo nada”.

La cuenta de 1.5 millones de seguidores de Milagro Flores estará bloqueada hasta el 20 de octubre, la cual parece visible, pero no podrá subir videos. Mira a continuación el video con la denuncia completa de Milagro:

About Berti

Check Also

Milagro Flores vuelve a TikTok con este sorpresivo video

La guapa presentadora de noticias, Milagro Flores, volvió a la plataforma TikTok con un baile …