Niño con cáncer que se volvió viral por una foto, vence la enfermedad dos años después

El pequeño Beckett Burge, se volvió viral luego de que su madre compartiera una fotografía en la que su hermana, Aubrey, aparece ayudándole a lidiar con los efectos de la quimioterapia en su lucha contra el cáncer; la conmovedora imagen del niño rápidamente dio la vuelta al mundo.

Kaitlin Burge, madre de ambos niños, compartió la fotografía en en septiembre del 2019 para generar conciencia sobre la realidad del cáncer infantil y recientemente reveló que su hijo superó la enfermedad.

“Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital”, señaló la mujer hace dos años.

En ese sentido, a pesar de que hace dos años el pronóstico era desalentador para el menor y su familia, su madre ha informado que ya se encuentra completamente recuperado y ha podido volver a su escuela para seguir estudiando.

Los padres del menor compartieron en las redes sociales el momento en que su hijo toca la campana del hospital en donde recibió las quimioterapias, para anunciar el fin de la enfermedad.

About Berti

Check Also

El papa lamenta que el consumismo “ha secuestrado la Navidad”

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco lamentó hoy que el consumismo «ha secuestrado la Navidad» …