Milagro Flores sorprende con sus increíbles habilidades de ballet

La talentosa presentadora de noticias del canal de televisión Hable Como Habla, Milagro Flores, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su pasión por la danza, compartió con sus seguidores a través de su cuenta oficial de TikTok, sus habilidades para el ballet.

“Quiero hacer algo que hace mucho no hago, y que tampoco me sale a la perfección, pero si lo hice cuando bailaba ballet. Y es ponerme las zapatillas de nuevo, ¡Que emoción!”, expresó la presentadora.

Cabe recordar que, Flores, es licenciada en Artes Plásticas (UPNFM), y también es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes. La danza para la presentadora siempre ha sido parte de su vida, ya que, en multiples declaraciones ha dicho que desde pequeña es apasionada por el baile.

En ese sentido, indicó que hace mucho tiempo que no bailaba ballet, por lo que, decidió retomar la practica y hacer algunos pasos.

Mira en seguida los dotes de Milagro Flores como bailarina de ballet:

@milagrofloresoficial

No siempre podemos elegir la musica que la vida nos toca pero si podemos elegir como la bailamos #milagrofloresoficial #honduras❤️🇭🇳 #ballerina

♬ nursery – jayne

About Berti

Check Also

El tiktok de Milagro Flores que dejó sin aliento a sus seguidores

La guapa presentadora de Hable Como Habla, Milagro Flores, volvió a encantar a sus seguidores …