BELINDA Y NODAL: ASÍ ES EL HERMOSO ANILLO DE COMPROMISO QUE RECIBIÓ LA CANTANTE

La tarde de este martes 25 de mayo, Christian Nodal y Belinda decidieron dar el siguiente paso en su relación para comprometerse al matrimonio en un emotivo encuentro que celebraron en España, en donde la cantante se encuentra grabando una serie de televisión.

¿Cómo fue la propuesta?

Durante la transmisión de este día, el programa de espectáculos Ventaneando confirmó que la pareja comenzaría a planear su boda a partir de este mes de mayo después de que el cantante de regional mexicano le propusiera matrimonio a su guapa novia, con quien lleva varios meses de relación.

De acuerdo con los conductores de la emisión, el intérprete de “Adiós amor”, “Dime cómo quieres” y “Botella tras botella” reservó un lujoso restaurante en la ciudad de Barcelona, España, para vivir un momento inolvidable junto a Belinda, una de las cantantes más famosas en México. 

Sin escatimar gastos, Christian Nodal habría gastado 25 mil euros en reservar el inmueble. Al interior le habría tenido preparadas varias sorpresas a la actual coach de La Voz Senior e intérprete de “Amor a primera vista”. 

Su romance

Como sabes, la pareja inició su noviazgo después de coincidir en la temporada 2020 del reality show La Voz, en donde ambos eras coaches. Cerca del final de la temporada, Nodal y Belinda confirmaron su relación sentimental.

Inmediatamente después de que hicieron oficial su noviazgo, la pareja recibió un sin fin de criticas, pues muchos aseguraban que era una medida para incrementar el reality, algo que ha quedado comprobado que no fue cierto. 

El hermoso anillo

Uno de los aspectos que más llamó la atención del emotivo momento fue el hermoso y espectacular anillo de compromiso que le otorgó Christian Nodal a Belinda, quien aseguró que era la mujer más feliz del mundo.

El programa matutino Venga La Alegría aseguró que la joya compuesta de diamantes tiene un valor estimado en tres millones de dólares, por lo que todo indica que Christian Nodal gastó una importante cantidad de dinero. 

En Instagram, la joyería, Angel City Jewelers felicitó a una de las parejas más famosas en la industria del espectáculo, además, confirmó que gran valor monetario que tiene la hermosa joya que ahora tiene en sus manos, Belinda

About Berti

Check Also

El tiktok de Milagro Flores que dejó sin aliento a sus seguidores

La guapa presentadora de Hable Como Habla, Milagro Flores, volvió a encantar a sus seguidores …