Tomados de la mano muere pareja por COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una pareja de maestros falleció tomada de las manos y por minutos de diferencia tras ser hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos por Covid-19.

Las víctimas del contagio fueron identificadas como Paul y Rose Blackwell, quienes presentaron síntomas del contagio hace dos semanas.

Según el relato, los ancianos de 65 años de edad se dieron in abrazo, se tomaron de las manos y las de sus hijos.

La historia se ha viralizado en las redes sociales por el acto de amor y porque se trataba de dos persona bastante queridas en el Distrito Escolar Independiente de Grand Prairie.

“Los médicos dijeron que no habían visto ningún avance y que estaban disminuyendo lentamente sus funciones vitales generales”, narró el hijo de la pareja.

Una vez que fueron notificados del diagnóstico la familia determinó retirarle la ventilación asistida, dejando la historia viral.

“Estaban juntos y tomados de la mano. Mi hermano y yo estábamos tomados de la mano de mis padres también, así que los cuatro estábamos tomados de la mano”, dijo el hijo de ambos.

Se decidió crear una cuenta en el sitio de GoFoundMe para solicitar ayuda para los cuatro hijos y 20 nietos de los Blackwell.

Una historia similar se registró hace unos meses, cuando pareja estadounidense murieran el mismo día de Covid-19 y tras un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

About Berti

Check Also

Bukele entrega viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias

SAN SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele cumplió su promesa y este sábado …