“Diezmos son impuestos del cielo”: exesposa de pastor Maldonado tras abrir nueva iglesia

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La “profeta” Ana Maldonado, exesposa del pastor hondureño Guillermo Maldonado, recientemente fundó su propia iglesia llamada “Tabernáculo de su Presencia a las Naciones“, en el hotel Convention Center Doble Tree en Miami, Florida.

En su reapertura la religiosa expresó que la biblia le ordena llevar dinero al cielo y como es un “mandato de Dios”, ella lo hará.

En su predica Maldonado aseguro que Dios le pidió mil dólares para las almas “yo estoy enfocada, haga un sacrificio para enfocarse en su crecimiento; el desenfoque y la distracción es el arma más grande que está usando Satanás.”.

De igual forma, indicó que ella tiene el poder de “hacer que las almas de los cristianos alaben a Dios”, cuando esta se revela y no quiere hacerlo.

INDIRECTA

La autodenominada profeta se encuentra en proceso de divorcio con el polémico pastor Guillermo Maldonado, ambos han manifestado que no han hecho nada para remediar la ruptura amorosa.

En ese sentido, Maldonado expresó en su predica palabra que podrían relacionarse con el pastor Guillermo, “yo tuve un cambio radical en mi vida, pero que ame no significa que soy estúpida alfombra para que hagan lo que quieran conmigo”.

Finalmente se refirió a la pandemia por la COVID-19 asegurando no temerle al mortal virus que ha dejado miles de muertes en todo el mundo.

About Berti

Check Also

El papa lamenta que el consumismo “ha secuestrado la Navidad”

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco lamentó hoy que el consumismo «ha secuestrado la Navidad» …