Llegan primeros siete contenedores de ayuda humanitaria enviados por Elsa Osegura y ‘Davis Flow’

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La periodista Oseguera y su pareja el rapero conocido como “Davis Flow”, han mostrado su solidaridad recolectando víveres y demás artículos necesarios en Estados Unidos, para enviarlo a las personas más afectadas por los fenómenos naturales ‘Eta’ y ‘Iota’ en Honduras.

La pareja reside que reside en el estado de Florida, han hecho uso de sus influencias en las diferentes plataformas y redes sociales para invitar a los hondureños radicados en Estados Unidos, principalmente en el estado de Texas, para donar insumos y demás artículos para los afectados damnificados en el país centroamericano.

En ese sentido, este miércoles se han liberado siete de 15 contenedores enviados por la pareja de influencers, así lo anunció el Davis Flow, quien se encuentra en Puerto Cortés, norte de Honduras, para comenzar hacer la entrega a los más necesitados.

Por su parte, Oseguera señaló que están con la necesidad de dinero para continuar con el proceso, ya que son varios los gastos, y la cuenta creada en GoFoundMe, por cuestión de protocolo, estan retenidos.

Explicó sentirse tranquila porque el proceso esta siendo apoyado en cuestión de logística por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), y no por una institución estatal.

La periodista exhorto a que más hondureños se sumen a esta noble causa para agilizar el proceso de liberación de los contenedores restantes, y que la ayuda llegue lo antes posible a los afectados.

About Berti

Check Also

BELINDA Y NODAL: ASÍ ES EL HERMOSO ANILLO DE COMPROMISO QUE RECIBIÓ LA CANTANTE

La tarde de este martes 25 de mayo, Christian Nodal y Belinda decidieron dar el siguiente paso …