Diputado nacionalista calificó de ‘loras’ a la oposición por repetir palabra ‘corrupción’

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El diputado nacionalista, Mario Pérez, tacho este jueves de ‘loras‘ a la oposición en sesión virtual del Congreso Nacional, por repetir la palabra “corrupción.

Pérez, intervino al diputado Enrique Yllescas, diciendo que “la oposición parece loras solo mencionando la corrupción”.

“Estamos discutiendo la ley de las vacunas gratis contra la Covid-19, y usted (Enrique Yllescas) lleva más de 10 minutos hablando de lo mismo y de lo mismo, la oposición parece loras, porque cada vez que participan en cualquier tema del Congreso nombran corrupción… corrupción”, dijo el presidente en funciones del Congreso Nacional.

Agregó que “esto parece que ya es tema de querer ganar votos, porque estamos discutiendo al tema de las vacunas, para ver como abrimos la posibilidad para que eso sea universal, gratuito y que haya prioridades”.

Asimismo, dijo que “no podemos tolerar tanto tiempo hablando de otros temas, así con las disculpas del caso lo llamo al orden con el mayor respeto, pero vemos que está alterando el orden diputado Yllescas”.

Por su parte, el secretario Tomas Zambrano tildó de “doble discurso” a la oposición debido a que “hay votos en contra y lo comprendo, hace dos días, los compañeros diputados de oposición criticaban al gobierno, al presidente Hernández porque no firmaba para obtener las vacunas de Covid-19, hoy que aprobamos el proyecto para las vacunas, los mismos que criticaban, son los que votan en contra”.

“Ustedes se oponen a todo, se oponen a que el pueblo hondureño pueda obtener la vacuna contra la COVID-19 en los próximos meses”, finalizó.

About Berti

Check Also

Wesly Vásquez presentará proyecto de ley para postergar elecciones

Tegucigalpa, Honduras.- La diputada nacionalista Welsy Vásquez, anunció que presentará un proyecto de ley para …