Video: Evita asalto lanzando un cilindro de gas a asaltante

COLOMBIA.- Un hombre frustró un asalto lanzando un cilindro de gas a un ladrón que intentaba despojar a sus compañeros de trabajo mientras descargaba el material para la empresa de gas en una calle del sur de Cartagena, Colombia, informó el Noticiero CM&.

El incidente quedó grabado en uno de los vídeos de seguridad del lugar y se viralizó con rapidez a través de redes sociales.

El impactante material audiovisual muestra cómo uno de los ladrones comienza a caminar de un lado al otro mientras simula hablar por celular, espera el momento indicado para dar “el golpe” cuando los empleados, por su parte, siguen en sus labores.

Después de varios segundos el criminal finalmente se decide. Saca su arma para intimidar a dos hombres y le apunta a la cara a uno de los empleados. Sin embargo, el ladrón no contó que en la parte superior del camión hay otro trabajador que está atento a lo que le hacen a sus compañeros.

El empleado se percató de lo que acontecía y tomó uno de los cilindros de gas, midió la distancia que había entre él y el delincuente y con un lanzamiento preciso le tiró el cilindro de gas para defenderse.

De acuerdo con la información enviada por medios locales, el golpe fue certero, justo en la cara del ladrón, dejándolo unos segundos en el suelo. 

A pesar del contundente golpe, el ladrón se pudo levantar y salió corriendo de la escena, pero antes de partir tiró el dinero que había robado.

Según información citada por el Noticiero CM&, el delincuente cayó al suelo pocos metros más adelante, lo atraparon y lo entregaron a las autoridades.

About Berti

Check Also

Bukele entrega viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias

SAN SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele cumplió su promesa y este sábado …