Abuela pasó sus últimos momentos de vida fumando marihuana con su nieto

ESTADOS UNIDOS.- Una abuela desahuciada a muerte por un agresivo cáncer pasó los últimos momento de vida fumando marihuana con su nieto, quien viajó 14 horas para llegar al hospital.

El hombre al enterarse que su abuela fallecería en unas horas no dudo en emprender el largo camino, todo para tener un recuerdo que no olvidará jamás.

Jeremiah Pollock, es el nombre del nieto que compartió la historia en sus redes sociales, destacando que su felicidad fue haberle sacado una sonrisa antes de morir.

El posteo se viralizó rápidamente no solo por su travesía de Denver a Chicago, sino por haber compartido con su abuela los últimos momentos de una manera épica.

‘Tenía cáncer y los médicos le dijeron que este ya estaba extendido en el estómago, los pulmones y hasta las piernas. Nada podían hacer’, recordó Pollock.

El nieto llegó al hospital y se encargó de regresar a casa con ella en un ambulancia, para luego en la soledad sentarse tranquilamente a fumar marihuana.

“Ella estaba sufriendo mucho. Pero en este breve momento que compartimos logré que sonriera y riera, y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, escribió el hombre con las fotografías del momento.

La publicación alcanza las cien mil reacciones y más de cien mil veces compartida, demostrando que la acción del nieto quedó en la historia.

El joven está solicitando ayuda económica para los gastos fúnebres de su abuela y ha creado una página en GoFundme.

About Berti

Check Also

El papa lamenta que el consumismo “ha secuestrado la Navidad”

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco lamentó hoy que el consumismo «ha secuestrado la Navidad» …