Un jugador de Marathón y otro de Saprissa, dan positivo a COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras realizarse las pruebas PCR correspondientes previo al juego de esta noche por la Liga Concacaf, el portero Denovan Torres del Marathón de Honduras y otro jugador del Saprissa de Costa Rica, han dado positivo por coronavirus y quedan fuera de la convocatoria, confirmó la Concacaf.

“El Club Deportivo Marathón informa que el día de ayer se realizaron los hisopados correspondientes a todos los miembros del equipo previo al encuentro que sostendremos frente al Club Deportivo Saprissa por la Liga de Concacaf, resultado que nuestro jugador, Denovan Torres, ha dado positivo de COVID-19, mientras que son negativos los demás testeos a jugadores y cuerpo técnico”, dicta el comunicado.

El club hondureño agregó informó que el arquero se encuentra estable de salud y que, será sustituido por el joven guardameta Luis Enrique Ortíz, quien debutara en competencia internacional con el club vergolaga.

El ganador de esta llave entre los ticos y los catrachos, avanzará a las semifinales del torneo, además, clasificará a la próxima edición de la Liga de Campeones.

About Berti

Check Also

“Nos superaron y nos ganaron bien”: Diego Vásquez tras ser eliminado por Olimpia

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El técnico Diego Vázquez, compareció ante los medios de comunicación luego de ser …