Muere bebé intoxicada por heroína, marcas de inyecciones fueron encontradas en su cuerpo

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.– Una bebé de dos meses de nacida falleció producto de la intoxicación que le provocó su madre al suministrarle heroína, dejándole marcado su cuerpo por las inyecciones.

El caso que ha causado conmoción se registró en Texas y fue confirmado por médicos que al hacerle las pruebas de sangre a la pequeña dieron positivo a la droga.

De acuerdo con The New York Post, la madre de la pequeña fue encontrada inconsciente el sábado 7 de noviembre y trasladada a un centro asistencial. La mujer que habría inyectado heroína a la menor murió tres días después en el hospital por los efectos del estupefaciente.

Sobre el estado de la menor se detalló que ingresó de urgencias al Centro Médico Shannon, donde se descubrió la heroína en su sangre y orina.

Además, se descubrieron marcas de inyección en su extremidades y en su cabeza, confirmando que había sido inyectada por la sustancia.

Se informó que la menor no había sido registrada y que la madre de 21 años de edad había dado a luz en su casa para que no se enteraran de su embarazo.

“Esta es una investigación en curso y se dará a conocer información adicional cuando esté disponible”, dijo la policía al indicar que la abuela de la niña sabía de la situación.

En noviembre del 2019, la historia de un joven atrapado en la heroína se viralizó en las redes sociales. La madre estadounidense compartió las imágenes de su hijo adicto para generar conciencia de la crisis de opioides que azota el país.

La progenitora hizo una comparación del antes y después de us hijo mayor, que cayó en las garras de las drogas hace siete meses. La víctima de las drogas en siete meses experimentó los efectos de la heroína, perdiendo su trabajo y a su pareja.

About Berti

Check Also

El papa lamenta que el consumismo “ha secuestrado la Navidad”

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco lamentó hoy que el consumismo «ha secuestrado la Navidad» …