Video: Mel Zelaya admite que dinero si es de él

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente Manuel Zelaya Rosales fue detenido hoy en horas la tarde en el aeropuerto internacional Toncontín luego que autoridades migratorias del país le hallasen un sobre con 18 mil dólares no justificados.

Ante tal situación el expresidente se manifestó en su cuenta de Twitter asegurando que los $ 18 mil fueron colocados en su mochila por algún desconocido.

Sin embargo, trascendió una grabación de la cámara de seguridad de la sala en que se encontraba Zelaya con los agentes en donde el dijo que son 12 mil dólares no 18.

En el clip se observa a Rosales ingresar a la sala, luego este se dispuso abrir la mochila y sacar el dinero. Seguidamente fue interrogado sobre cuanto dinero portaba a lo que este respondió “como 12 mil dólares, no se habría que contarlo”.

El presidente hace unos instantes tuiteo que el clip está editado y que le exigieron contar el dinero sea o no propiedad de él.

“Ellos me exigieron contar el dinero uno por uno y sumarlo aunque yo no fuera el propietario, y no lo quisieron contar alegando que es mi mochila y debía hacerlo yo. Quería abordar y solo quedaban 10 minutos. Ese video evidentemente está cortado y editado”.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …