Marathón y Saprissa jugarán en Tegucigalpa por la Liga Concacaf

Tegucigalapa, Honduras.- Tras las fuertes lluvias que provocaron los huracanes Eta y posteriormente Iota, el aeropuerto Villeda Morales ubicado en San Pedro Sula, sufrió una severa inundación, por lo que imposibilitará la llegada del cuadro a tico a la ciudad.

El partido de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre Marathón y Saprissa estaba programado para jugarse en San Pedro Sula, pero debido a las condiciones climatológicas, el choque se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Y es que la Concacaf ha sido exigente con el protocolo que deben cumplir los equipos a la hora de llegar al país sede del partido, estableciendo que debe existir una distancia máxima de 150 kilómetros entre el aeropuerto y hotel de concentración, situación que la ciudad de San Pedro Sula no puede cumplir en estos momentos.

Cabe destacar que el Marathón tuvo la posibilidad de ceder la localía al Saprissa, pero sus directivos no tomaron en cuenta esta opción, pues representaría una gran ventaja para el cuadro tico.

La fecha y hora programada para este encuentro, es el martes 1 de diciembre a las 9:15 de la noche, mientras que el cambio de sede, se estaría haciendo oficial en los próximos días por la Concacaf.

About Berti

Check Also

“Nos superaron y nos ganaron bien”: Diego Vásquez tras ser eliminado por Olimpia

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El técnico Diego Vázquez, compareció ante los medios de comunicación luego de ser …