Lucha por sobrevivir: Hombre tuvo dengue, malaria, Covid y fue mordido por una cobra

India.- Ian Jones, es un verdadero superviviente y lo ha demostrado tras superar en el 2020 tres enfermedades y la mordida de una cobra que sufrió durante su labor como miembro de una ONG.

El hecho ocurrió en el estado de Rajastán, en la India, cuando un hombre británico se convirtió en noticia por su insólito caso de sobrevivir a tres peligrosos enfermedades y a la mordedura de serpiente.

Según medios locales, el ciudadano superó el dengue, la malaria y el coronavirus en los once meses que han transcurrido del 2020.

Cuando creyó que todo estaba bien fue sorprendido por un cobra que lo atacó en el distrito rural de Jodhpur, donde realizaba su trabajo como miembro de una organización.

‘Jones ingresó al establecimiento la semana pasada, después de una mordedura de serpiente en un pueblo de la región’, informó el médico Abhishek Tater, a la agencia AFP.

Asimismo, se indicó que se sospechaba que era positivo de Covid-19 por segunda vez, pero afortunadamente dio negativo el test.

Se indicó que el británico superó en estos 11 meses el dengue, la malaria y el Covid-19 que adquirió durante su labor comunitaria.

Jones, se dedica a ayudar a pobladores de comunidades rurales a importar sus productores a Gran Bretaña, trayéndoles ingresos que mejorar su calidad de vida.

About Berti

Check Also

Bukele entrega viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias

SAN SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele cumplió su promesa y este sábado …