Conductor de autobús es asesinado en la carretera del sur

Tegucigalpa, Honduras.- Un conductor de una unidad de transporte interurbano murió tras recibir un atentado criminal en la salida de la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia la zona sur del país.

Tras el atentado el conductor perdió el control del autobús que se precipitó a una hondonada provocando que al menos otras seis personas sufrieran lesiones y fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital en patrullas de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la unidad cuyo cuerpo se encuentra en la paila de una patrulla de la Policía Nacional a la espera del levantamiento del cuerpo por parte del personal de Medicina Forense.

Según relato de algunos pasajeros sujetos que se transportaban en motocicleta le dispararon al conductor logrando herirlo de gravedad lo que hizo que perdiera control de la unidad color amarillo, marca Hyundai, y derrapara hasta caer a una hondonada.

El autobús cubre la ruta entre el municipio de Langue, Valle y Tegucigalpa, y el atentado ocurrió cuando estaba llegando a la capital a la altura del kilómetro seis de la carretera del sur, cerca del sector de El Tizatillo.

Según la información proporcionada por miembros de la Policía Nacional, el conductor fue conducido gravemente herido al Hospital Escuela, junto a las otras personas que resultaron lesionadas cuando el autobús cayó a la hondonada.

Sin embargo, informaciones surgidas desde el centro asistencial el conductor de la unidad de transporte murió al llegar a la emergencia del Hospital Escuela.

La Policía realiza un cierre de la ciudad y realiza operativos de saturación para dar con el paradero de la motocicleta donde se transportaban los sicarios que atentaron contra la unidad del transporte interurbano.

Al parecer ya fue detenida la motocicleta y un individuo que se supone sería el responsable del atentado.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …