Motagua celebra los siete años del ‘Dieguismo’

Tegucigalpa, Honduras.- Aficionados celebran este domingo los siete años del ‘Dieguismo‘. Hace siete años que llegó el entrenador argentino Diego Martín Vásquez Castro, al Fútbol Club Motagua, desde entonces el club se ha convertido en el referente de la Liga Nacional.

Con 291 partidos de Liga, cinco títulos y cuatro subcampeonatos locales, dos subcampeonatos de Centroamérica y una Supercopa de Honduras, Vázquez puede presumir de ser el técnico extranjero más exitoso de la historia de la Liga, así lo demuestran sus números acumulados como timonel del Motagua desde el 12 de enero del 2014 cuando en su debut vencieron a domicilio al Deportes Savio con gol de Reiniery Mayorquín.

Reiniery Mayorquín marcó el primer gol de la era del Dieguismo.


“No ha sido fácil, es duro, ha pasado el tiempo, incluso en el tema físico de uno, pero me siento bendecido porque el trabajo ha dado resultado en corto tiempo. Siempre estuve convencido de que con trabajo se logra todo, ser positivo en la vida es lo que me ha generado el éxito, además de mis auxiliares, Nimrol Medina, Patricio, Negreira, Hugo Caballero, Javier Núñez y todos los que conforman el equipo que ponen su parte para beneficio del club”, dijo Diego Vázquez al reconocer que ha sido una época especial como técnico.

About Berti

Check Also

Con golazo de Deybi Flores Olimpia elimina a Motagua y avanza a semifinales de la Liga Concacaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con tremendo golazo de Deybi Flores, el Olimpia eliminó 2 a 0 a …