VIDEO: ¡Insólito! Pobladores matan y comen a gigantesco cocodrilo en El Progreso

Yoro, Honduras.- Un grupo de pobladores cazo y luego descuartizó, para después comer a enorme cocodrilo que encontrado en medio de las inundaciones provocadas por los fenómenos naturales Eta e Iota en la ciudad de El Progreso, Yoro.

En un video que trascendió en redes sociales, según se conoció el hecho se tuvo lugar en los ex campos bananeros de Monterrey en El Progreso.

En el clip se ve como estas personas le arrancan la piel al enorme reptil y luego entre niños y adultos comienzan a descuartizarlo pedazo por pedazo, para luego ingerirlo.

REACCIONES

Esta acción genero polémica entre los internautas, puesto que, el país atraviesa una crisis tras el paso de dos potentes huracanes.

Muchos comentaron que ante la situación de la falta de alimentos y como muchos perdieron lo poco que tenia, este fue un acto de supervivencia.

“Esto es sálvese quien pueda”, comentó el usuario Orellana Elmer, al ver el impactante video.

Cabe destacar que, con el paso de Eta e Iota, muchas son las familias que lo perdieron todo y la falta de compromiso del Gobierno por ayudar a los necesitadas, es otro factor para que estas personas decidan cazar para sobrevivir.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …