Mujer da a luz a gemelos mientras estaba en coma por coronavirus

Este año nos ha sorprendido con la pandemia, pero lo que le sucedió a una mujer en Inglaterra, ha sido una gran sorpresa ya que dio a lua a sus gemelos de manera prematura, porque estuvo en coma por el coronavirus.

Cuando  Perpetual Uke, se despertó no podía creer que se había convertido en madre de dos pequeños. La  mujer oriunda de la ciudad de Birmingham, inició a sentirse mal a finales de marzo y presentó síntomas de coronavirus.

Al incrementar su malestar tuvo que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos, en coma inducido y conectada a un ventilador, posteriormente el 10 de abril tuvo que ser intervenida para practicarle una cesárea y salvar sus bebés que llevaban 26 semanas de gestación.

Los recién nacidos pesaron 770 y 850 gramos, inmediatamente fueron ingresados en incubadoras en la UCIN del mismo hospital, donde se terminaron de desarrollar perfectamente.

Perpetual estuvo en coma 16 días más y cuando recuperó conciencia se dio cuenta que ya no tenía su baby bump ni sus bebés, y sufrió lo que se conoce como “delirio de la UCI”, lo que la mantuvo muy confundida, ya que le decían que los bebés eran suyos y ella no lo podía creer.

“Estaba embarazada de 24 a 25 semanas, en esa etapa, y cuando me desperté, estaba tan desorientada. Pensé que había perdido mi embarazo porque no podía ver mi barriga. Estaba realmente preocupada”, explicó.

Los bebés estuvieron 116 días en el hospital y ahora se encuentran en perfecto estado de salud junto a su mamá quien los mira con emoción ya que pensó que no lograrían sobrevivir, pero ahora son parte de una familia de seis integrantes.

About Berti

Check Also

Bukele entrega viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias

SAN SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele cumplió su promesa y este sábado …