“Para Mel fue más importante traer los Tigres del Norte que construir represas”: Diputado nacionalista

Tegucigalpa, Honduras.- El diputado del Partido Nacional, Samir Molina, respondió este jueves al tuit del expresidente Manuel Zelaya Rosales, que para el fue ‘más importantes’ traer una banda mexicana de narco corridos, que construir represas.

“Yo mire un Twitter del expresidente Zelaya, diciendo que él tuvo la intención de realizar las represas para control de inundaciones del Valle de Sula, solo quedó en intención, fue más importante traer los Tigres del Norte a Casa Presidencial que construir esas represas”, dijo el congresista.

Zelaya por su parte manifestó ayer en su cuenta de Twitter que el proyecto de las represas Jicatuyo y Llanitos, iba evitar inundaciones en la vulnerable Valle de Sula, pero que este fue boicoteado y anulado por el gobierno golpista de Roberto Micheleti.

En ese sentido, el congresista Molina indicó que después de Mel Zelaya han pasado otras autoridades, “nos toca mirar hacia el futuro y buscar soluciones, no vamos a buscar culpables porque no vamos a ganar nada”.

About Berti

Check Also

Mel Zelaya propone la creación de un ente antiimperialista en seminario PT en México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente y líder de oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, propuso en …