Video: “¡Que se venga otro huracán”, pide el ‘Apóstol Chago’

Tegucigalpa, Honduras.- El polémico Santiago Zúniga, conocido como “Apóstol Chago”, manifestó a través de un video sentirse feliz porque los ‘juicios de Dios están constantes sobre la faz de la tierra”.

“Me alegro porque los juicios de Dios están constantes en sobre la faz de la tierra. Ya lo había adelantado, porque no se aguanta la maldad de estas bestias”, expresó Zúniga.

Asimismo, el ‘apostol’ pidió a Dios que enviara más desastres naturales a Honduras, para desafiar “a todos estos animales que están descontrolados y que no quieren oír”.

“Aunque estos animales estén quejándose, murmurando, tirando patadas de un lado y de otro, estos basuras tienen que sentir los látigos de mi padre celestial”, dijo Santiago Zuniga.

Santiago al ser consultado por sobre la llegada de otro fenómeno natural, respondió “que se venga, yo le digo a Dios que no tarde y sea lo más pronto posible para que desafíe a todos estos animales que están descontrolados”.

About Berti

Check Also

CNA denuncia mal estado de hospitales móviles de Choluteca y Santa Rosa de Copán

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), reveló este viernes su décimo tercer informe denominado …