¡Más tragedias! Mueren ocho personas soterradas en Lempira

Lempira, Honduras.- Dos familias, con saldo de ocho personas, quedaron soterradas en el occidental departamento de Lempira, se informó la noche de este miércoles.

Se trata de dos hechos distintos ocurridos la madrugada de este miércoles en comunidades del municipio de San Manuel de Colohete, informó HRN.

En la comunidad de Río Negro un deslave cobró la vida de cinco miembros de una familia integrada por los esposos Salvador Vásquez Vásquez y María Camila López, así como sus hijos María Alicia Vásquez López, Fernando Vásquez López y Ángel Matías Vásquez López.

En un segundo suceso acontecido en la comunidad de Masincales, siempre en San Manuel de Colohete, igualmente murieron los miembros de otra familia. Las víctimas fueron reconocidas con los nombres de Reina Isabel Rivera Campos y sus dos hijos Scarleth Rivera Campos y Joselyn Rivera Campos. También se conoció que dos menores resultaron afectados y están delicados de salud.

Suman 14 muertos en cuatro deslaves reportados en el occidente de Honduras tras el paso de Iota.

Los dos eventos trágicos fueron confirmados hasta la noche de este miércoles, debido a que esas zonas se encuentran incomunicadas tanto para el tránsito de vehículos y personas, así como en las líneas de telefonía móvil.

Otros deslaves

Este mismo día se informó por parte del Cuerpo de Bomberos que recuperaron los cadáveres de seis personas que fallecieron soterradas, cinco de ellas en Ocotepeque y una en Intibucá, occidente de Honduras.

Los fallecidos en la Fraternidad, Ocotepeque, respondían a los nombres de Samuel Sandoval (45), Santos Leonor López (26), Katy Francisca Sandoval (6), Yony Sandoval (8) y una bebé de cuatro meses.

Mientras en San Miguelito, Intibucá, la persona fallecida fue María Juana Reyes (77).

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …