“Gloria a Dios por su misericordia con Honduras”: Primera Dama tras catastrófico paso de Iota

Tegucigalpa, Honduras.- La primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, compartió en cuenta oficial de Twitter una imagen comparando el ojo de IOTA cuando este era un huracán de categoría 5 y al momento de disiparse a depresión tropical al momento de pasar por el territorio nacional.

“Comparto imágenes de IOTA, en las cuales se ve la mano de Dios disipando la tempestad y diciéndole a la tormenta: ¡calla y enmudece! y su palabra nos enseña que después vino bonanza”, expresó García.

“¡Aleluya! Gloria a Dios por su misericordia con Honduras, ¡Dios es quien salva a su pueblo!”, manifestó Ana García de Hernández.

En ese sentido, la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, respondió al mensaje de la primera dama “Cuando Dios manda. Hasta el diablo obedece , ha dicho verdad”, tuiteo la galena.

Seguidamente dijo “así se irán aquellos que nos saturaron de maldad , impunidad , los que arrasaron con todo, quienes inundaron de corrupción , los que desbordaron la codicia contra nuestro pueblo“.

Cabe resaltar que Honduras ha sido golpeada por dos fenómenos naturales (huracán Iota y huracán Eta), en dos menos de dos semanas y a su vez ha dejado millones de hondureños afectados.

About Berti

Check Also

Mel Zelaya propone la creación de un ente antiimperialista en seminario PT en México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente y líder de oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, propuso en …