Menor de 14 años mata a dos primos y hiere a su tía con arma blanca

Ciudad de México.- Un niño de 14 años de edad asesinó con un cuchillo a sus dos primos de 13 y 7 años de edad, hecho suscitado en la colonia Moctezuma, Sección Dos, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que “dos personas menores de siete y 13 años de edad perdieron la vida por heridas de arma punzocortante mientras que otras dos personas, una menor de 10 años, y una mujer de 27 años de edad, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención hospitalaria”.

Tras el suceso, el menor fue capturado y presentaba varias lesiones por arma blanca, enseguida se ordenó su valoración médica en un hospital pediátrico.

El portal La Opinión reseñó que fuentes extraoficiales informaron que en el lugar del hecho se encontraron varias botellas de bebidas embriagantes. Vecinos señalaron que en el lugar se varios jóvenes se reunían a departir, pero “nunca había ocurrido un incidente similar”.

About Berti

Check Also

Su novio le propuso irse de viaje, ya viajaron 35.000 kilometros, en 4 años y fueron padres. Te mostramos esta hermosa historia

Le dije a mi novia…¿Y si nos vamos de viaje sin fecha de regreso?? Y …