Motagua golea al Vida y se mantiene líder del grupo B

Tegucigalpa, Honduras.- Las águilas del Motagua mantienen el liderato del grupo B al derrotar 3-0 al Vida, en partido de la 13 fecha del Campeonato Apertura disputado este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En un partido que se creía de “dientes apretados” por el enfrentamiento de líderes de grupos, los “cocoteros” crearon la primera jugada de peligro por medio de Alexander Aguilar, pero su remate desde larga distancia se fue desviado de la meta motagüense.

Los capitalinos también atacaban y al minuto 36 abrió el marcador a través de Kevin López quien solo llegó a cerrar la jugada y mandó la pelota al fondo de la red del equipo rival.

En un encuentro donde los dirigidos por el técnico nacional Ramón Maradiaga no encontraba su juego, el delantero paraguayo Roberto Moreira con disparo de zurda puso al Motagua 2-0 sobre el cuadro ceibeño.

En los siguientes 45 minutos los azules mostraban su poderío ofensivo ante el cuadro de Ramón Maradiaga, y al 48 Emilio Izaguirre mandó un centro al área, pero el argentino Gonzalo Klusener mandó por fuera el esférico.

Los de Diego Martin Vásquez, dominaban a sus anchas el partido ante una desconocida oncena cocotera, y producto de sus constantes ataques el equipo capitalino con un remate de pierna derecha de Klusener anotó el 3-0.

Las acciones siguieron, pero con un Motagua con tres goles a su favor bajó la intensidad de su juego, sin embargo, el experimentado lateral Emilio Izaguirre cobró un tiro de esquina y estuvo a punto de anotar un gol olímpico, pero el cancerbero Mendoza prácticamente con las uñas salvó su cuarta caída.

Los del puerto de La Ceiba respondieron tibiamente con un remate de Juan Contreras, sin embargo, el meta Licona se hizo del balón sin problemas.

Con esta victoria, el ciclón azul del Motagua con 20 unidades mantiene su liderato del grupo del centro, sur oriente, seguido de Olimpia con 19 puntos que este día de visita derrotó 3-2 al Platense.

About Berti

Check Also

Con golazo de Deybi Flores Olimpia elimina a Motagua y avanza a semifinales de la Liga Concacaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con tremendo golazo de Deybi Flores, el Olimpia eliminó 2 a 0 a …