Presentadora hondureña buscará diputación con el Partido Nacional

Tegucigalpa, Honduras.- La polémica presentadora Alejandra Rubio, ha dado de que hablar en los últimos días, es así que, en redes sociales surgió el rumor de que esta buscaría adentrarse en la política hondureña.

Todo se manejaba como rumor en las redes sociales, sin embargo, la presentadora en un comentario en Instagram, confirmó que buscará un cargo de elección popular.

El objetivo de estar ahí es ayudar y le pido a la gente que confíe en mi, en la persona que conoce“, dijo Rubio en el comentario.

Agregó que “voy con el objetivo de hacer lo correcto. Y esto lo hago por todas esas personas sanas que están en la calle y que yo conozco sus necesidades“.

La imagen puede contener: texto

Alejandra Rubio se ha visto envuelta en varias polémicas, desde fotos subidas de tono en sus redes sociales y altercados como lo ocurrido con Romell Quioto, jugador de la Selección Nacional y el Montreal de la MLS.

LA FOTO

El rumor ocurrió luego que el candidato por el movimiento “Unidad y Esperanza“, David Chávez Madison, subiera una historia en Instagram junto a Rubio, con una papel que podría ser la inscripción de la presentadora en dicho movimiento nacionalista.

Rubio en reiteradas ocasiones dijo no buscar ningún cargo político, tal parece que esa decisión ha cambiado.

REACCIONES

Las redes estallaron en su contra ante tal noticia, al asegurar que como varias figuras públicas que han llegado a ser electos, no han hecho nada.

Cabe resaltar que, Rubio aún no ha dado una declaración oficial sobre esta supuesta precandidatura por el movimiento de Nasry “Tito” Asfura.

About Berti

Check Also

La foto en Bikini con la que Milagro Flores incendio las redes el verano pasado

Entramos en verano y en años pasados ya se podía ver a las presentadoras de …