Capturan a sospechosa de participar en masacre en Omoa

Cortés, Honduras.- La mañana de este sábado se reportó la muerte de tres personas en la aldea Río Chiquito, Cuyamel municipio de Omoa, Cortés. Agentes de la Policía Nacional en un rápido accionar lograron capturar una fémina, quien es sospechosa de participar en el atentando criminal.

Cerca de las 10:00 am se alertó a los agentes de esa zona, que en la aldea Río Chiquito le habrían dado muerte a tres personas producto de disparos de arma de fuego.

LEA TAMBIÉN: Matan a tres personas entre ellas una menor de siete años en el norte de Honduras

Al llegar a la escena los agentes constataron que se encontraban dos personas del sexo femenino y un otra del sexo masculino con identidad desconocida.

De inmediato la Policía Nacional inició las investigaciones hasta lograr identificar, ubicar y capturar a una dama como sospechoso de participar en el crimen.

Hasta el momento los investigadores han determinado que el móvil del hecho se originó por una supuesta venganza por enemistades personales.

Según el informe policial en horas de la mañana de este día, se produjo un hecho donde resultó herida una persona, acción que habría originado que familiares del afectado llegaran a dar muerte a los occisos.

Como indicio de la participación del hecho por parte de la detenida se le decomisó una motocicleta color negro y rojo, con placas MDF 8371.

Especialistas en investigación de la Policía Nacional desarrollan operativos para dar con el paradero de otra persona que participó en el hecho y que se encuentra prófugo de la justicia.

About Berti

Check Also

Prisión Preventiva para socio del clan Barralaga por lavar 154 millones de lempiras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-ADPOL) en conjunto …