El reconocido Gran Hotel Sula dice adiós a todos sus clientes

El Gran Hotel Sula anunció su cierre definitivo, después de operar por más de 50 años en el corazón de la “Capital Industrial”.

El impacto de la COVID-19 ha obligado a este prestigioso y reconocido hotel a no seguir brindando un servicio de calidad, no solo para nuestros compatriotas, sino para los visitantes internacionales quienes se hospedaban en este lugar por sus cómodas y bellas instalaciones.

En un comunicado, los altos ejecutivos del Gran Hotel Sula informaron que, a partir del próximo domingo 15 de noviembre, del presente año, cerrará operaciones definitivamente.

“No queremos despedirnos sin pedirle a Dios bendición de manera general para nuestra amada Honduras y de manera especial que el Divino Creador proteja a cada ciudadano sampedrano en su núcleo familiar”.

La empresa Gran Hotel Sula, fue fundada el 20 de enero de 1970, por el núcleo familiar Jacobson Connor, con el afán de servir y hacer placentera la visita a la instalación hotelera.

“Por más de 50 años hemos estado ubicados en el corazón de San Pedro Sula, atendiendo con gran placer a miles de personas y empresas por motivos de trabajo, grupos familiares en viajes de placer o de vacaciones, parejas que llegaban en sus primeras citas y luego regresaban como una familia a disfrutar de nuestras instalaciones, tomar un baño en nuestra piscina con sus niños”, dijeron en el comunicado.

Con mucha nostalgia anunciaron el cierre de operaciones, expresando que “muy lejos de nuestra voluntad y con mucha nostalgia ha llegado el momento de decir adiós a todos nuestros clientes, colaboradores, personal auxiliar, clientes de eventos, restaurantes, bar, piscina, entre otros”.

Agradecieron a todos los clientes y empleados por su fidelidad para con la empresa.

“Hicimos nuestro mejor esfuerzo financiero para mantener activa la empresa hotelera, lamentablemente este golpe definitivo de la pandemia de la COVID-19 ha hecho imposible seguir haciendo lo que tanto amamos y hemos hecho por medio siglo, que es dar hospedaje, alimentación y diversión con calidad y pasión al público en general”.

About Corea

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …