“Vamos a tratar de darle una alegría a la afición”: Choco Lozano

El futbolista Antony “Choco” Lozano y Alberth Elis fueron los últimos legionarios en llegar a Honduras y sumarse a la Selección Nacional de cara al amistoso contra Guatemala el 15 del presente mes.

Elis dio positivo al COVID-19, por lo que fue inmediatamente aislado y no podrá ser parte de dicho encuentro. Por su parte, Lozano dio su opinión acerca del encuentro amistoso del próximo domingo.

Por su parte, el delantero del Cádiz reconoció que ellos quisieran jugar contra selecciones de mejor nivel y también mandó un mensaje a los damnificados por la tormenta tropical Eta.

“Cada vez que te convocan a la selección es un compromiso y ahora es el doble o el triple. Vamos a tratar de darle una alegría a la afición y que tengan una felicidad dentro de cada tristeza. Vengo bien, he estado jugando de titular y traigo buen ritmo, es de aprovechar la oportunidad”, comentó Lozano en su llegada al país.

Sobre las convocatorias pasadas donde no fue tomado en cuenta por el técnico Fabián Coito, sostuvo que “tocaba hacer eso y ganarse el puesto, hay que trabajar y ganarse los minutos en el campo”.

Además, acerca de si es el salvador de la “H”, fue contundente al asegurar “no nos podemos equivocar de esa manera ya que en la selección tenemos un peso de responsabilidad todos, hay jugadores que tienen que dar un paso importante, esto es de todos y se tiene que ver reflejado en el campo que tenemos que atacar y defender bien”.

“Cuando te pones la camisa de la selección vas a estar obligado a ganar y competir. A nivel mundial la pandemia afectó a todos, lo bueno es que siempre ha habido una buena comunicación con el profesor Coito y él ha sido muy abierto, me ha entendido al cien por ciento cuando no venía y ahora me siento mejor preparado para aportar”, añadió.

A los damnificados por la tormenta Eta dijo que “todo mis apoyo a las familias que fueron afectadas, cuando estás fueras se siente. Somos un pueblo muy fuerte, un pueblo de fe y estoy que nos vamos a levantar. Tengo muchos amigos que están afectados, duele mucho verlos así”.

About Corea

Check Also

Con golazo de Deybi Flores Olimpia elimina a Motagua y avanza a semifinales de la Liga Concacaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con tremendo golazo de Deybi Flores, el Olimpia eliminó 2 a 0 a …