Insólito: Mujer de 51 años da a luz a su nieto por amor a su hija

El amor de madre e hija es uno de los más sinceros y poderosos que existen el mundo; así lo demuestra Julie y Breanna Lockwood, quienes se han vuelto virales por el gran gesto de amor que la mujer de 51 años tuvo con su hija al prestarle su vientre para que cumpliera su deseo de ser madre. Y es que tras cuatro años de intentos de ser padres, Aaron y Breanna lo consiguieron gracias a la ayuda de su madre. Aquí te compartimos la conmovedora historia.

La historia de amor entre Breanna y su madre se volvió viral desde hace unos meses, cuando la influencer que suma más de 100 mil seguidores, compartió que Julie, su madre, se ofreció a ayudarla para que pudiera tener un hijo. Esto luego de que la joven de 29 años y su esposo lucharan durante años por embarazarse sin tener éxito.

Julie Loving dio a luz a su nieta en un hospital de Illinois, Estados Unidos, acompañada de su hija y su yerno, quienes ahora lograron cumplir su sueño de ser padres gracias a que les prestó su vientre.

“Fue un día súper emotivo con muchas lágrimas y muchos momentos felices y algunos momentos de miedo, pero nuestros médicos y nuestro equipo fueron geniales”

expresó Breanna sobre el parto de su madre.

A través de la red social Instagram, la joven compartió todo el proceso del embarazo y los problemas a los que se enfrentó al ser infértil, motivo por el cuál sufrió dos abortos, por lo que ella y su esposo decidieron pedir el apoyo de su madre, quien rápidamente aceptó ayudar a su hija y en todo momento la dejó disfrutar del proceso para convertirse en madre.

Ni siquiera la pandemia de coronavirus impidió que la pareja continuara con sus planes de formar una familia gracias al apoyo de Julie.

“Sosteniendo a mi hija en mis brazos, mi corazón está a punto de estallar. La sensación de cómo haría absolutamente cualquier cosa necesaria por esta niña se irradia a través de mí cuando la miro y refleja lo que mi madre hizo por mí”, escribió la joven en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Breanna compartió con sus seguidores que su sueño de ser madre se había vuelto realidad  y que su pequeña hija y su abuela se encontraban estables y con buena salud. También compartió una imagen de la pequeña que rápidamente sumó miles de likes.

About Berti

Check Also

Bukele entrega viviendas a 252 familias que perdieron todo por lluvias

SAN SALVADOR.- El presidente de la República, Nayib Bukele cumplió su promesa y este sábado …