Wesly Vásquez: “Las cosas que se han hecho en Honduras son por JOH”

Tegucigalpa, Honduras.- La diputada del Congreso Nacional (CN), Welsy Vásquez, expresó este miércoles que las cosas que se han hecho en Honduras, se debe a la gestión del presidente Juan Orlando Hernández.

“Quiero felicitar al presidente Juan Orlando Hernández, porque es la primera persona que ha estado conduciendo ese barco, y todas las cosas que se han hecho en Honduras, le duela a quien le duela se le debe al presidente juan Orlando Hernández”, dijo Vásquez.

La congresista también arremetió contra la oposición: “He andado en La Lima, Choloma y muchos lugares ayudando a la gente y yo no he visto a Mel Zelaya con botas en el sector, ni a Salvador Nasralla metiéndose a Chamelecón y ningún diputado de la oposición, pero son buenos para criticar en los medios de comunicación”, dijo.

Afirmó que esta crisis provocada por las tormenta tropical Eta solo se han dedicado a criticar a las autoridades de Gobierno.

“Hay personas que lamentablemente en estos momentos que pasa nuestro país, le han hecho una campaña negativa a Honduras“, destacó.

En tal sentido, dijo que la oposición no ha llevado ni una donación, y vienen a “tirársela de redentores”. “Todo lo que sea beneficio para el pueblo, nosotros como diputado lo vamos apoyar”, arguyó.

About Berti

Check Also

Mel Zelaya propone la creación de un ente antiimperialista en seminario PT en México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente y líder de oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, propuso en …