Nasralla felicita a Bukele por ser de los presidente que “más se preocupa por el pueblo”

Tegucigalpa, Honduras.- El presidenciable Salvador Nasralla, felicitó este miércoles al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por “ser de los presidentes que se preocupan por el pueblo”

“Tengo que felicitar (Nayib Bukele), porque de los presidentes centroamericanos, es el que más se preocupa por el pueblo de su país”, expresó Nasralla.

Cabe mencionar que, el gobierno El Salvaldor envió 60 camiones cargados de alimentos y con otros productos para apoyar a los hondureños damnificados por la devastación de la depresión tropical Eta.

Tristeza al ver la gente

El líder de la oposición visitó el norte del país, la región más afectada por el fenómeno lluvioso para realizar varias actividades solidarias en favor de los damnificados.

“He ido a ver cómo está la situación y me he encontrado (devastación), aunque no pensaba que era tanto. Cuando llegamos ayer martes al sector Chamelecón, me dio una tristeza enorme al ver a la gente en la carretera con sus colchones en la paila del carro, y con lo poco que pudieron rescatar lleno de lodo”, relató el Nasralla.

Asimismo, Salvador dijo que le dio tristeza observar a los bebés en los brazos de sus madres y los niños más grandes en la calle pidiendo ayuda: “desafortunadamente esas personas retrocedieron con lo poco habían podido conseguir en todos sus años para medio sobrevivir en Honduras y ante la tragedia de Gobiernos corruptos que no invierten en lo que tienen que invertir”.

CN enemigo”

Salvador, además, afirmó, que, “el Congreso Nacional es el enemigo del pueblo y el gran aliado que tiene Juan Orlando Hernández para aprobar cosas en contra de los hondureños”.

También instó al Poder Judicial y el Colegio de Abogados de Honduras, intervenir por la violación a los artículos de la Constitución de la República, donde dice: que un ciudadano no puede ocupar una institución pública como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), si tiene una persona en el cuatro grado de consanguinidad en el Ministerio.

Lo dicho anteriormente por Nasralla, es referente a David Matamoros Batson en Conatel, de quien aseguró que el funcionario, “es el artífice del fraude electoral del 2013 y 2017 y por eso Juan Orlando Hernández lo tiene en ese puesto”.

About Berti

Check Also

Mel Zelaya propone la creación de un ente antiimperialista en seminario PT en México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente y líder de oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, propuso en …