Diputado nacionalista hace mofa de millonaria aprobación para alquiler de lanchas en plena crisis por Eta

Tegucigalpa, Honduras.- El diputado nacionalista, Walter Chávez, representante del departamento de El Paraíso, grabó un video en supuesto estado de ebriedad junto a un acompañante, quien le hizo cuestionamientos de millonaria aprobación de fondos para alquiler de lanchas.

“Adivina, adivinador a dónde estoy, vaya, vaya, vaya”, dice el diputado en el corto video.

El congresista ebrio, se burlaba de la situación, pese a la crisis que vive actualmente el país tras el paso de la tormenta tropical Eta, que dejó cerca de 1.7 millones de hondureños afectados.

En el lugar se observan más personas, pero solo fue una de ellas la que intervino en el video “aquí lo estoy puteando por ese vergazo de pisto aprobado que le aprobaron en el congreso”, manifestó el sujeto.

El hombre aparecía subido en la parte de atrás de un carro tipo pick-up, vestía una camiseta color vino, una calzoneta azul y un sombrero.

Mientras el sujeto reprochaba al diputado, este se reía de la situación, haciendo mofa, como si no le importara que lo señalaran de esa forma.

“Le estoy diciendo que no sean groseros estos barbaros, ¡nombre, no hagan eso!, yo creo que ni cuenta se da de que el mismo aprobó ese vergazo de pisto para alquiler de lanchas”, continúo diciendo el hombre.

MILLONES EN ALQUILER

En el año 2014 durante una sesión a puertas cerradas, el Congreso Nacional aprobó un arrendamiento de ocho lanchas de combate, para luchar contra el narcotrafico en la región atlántica del país.

Servicios Marítimos Internacionales Sociedad Anónima de Capital Variables, de origen holandés, fue la empresa responsable del suministro. Además, se conoció que la valoración del contrato ascendía a los 62 millones de dólares.

About Berti

Check Also

Mel Zelaya propone la creación de un ente antiimperialista en seminario PT en México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente y líder de oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, propuso en …