Elsa Oseguera inicia recolecta de donaciones para afectados por el ciclón Eta en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- El paso del huracán Eta, desgradado a depresión tropical ha dejado a miles de familias hondureñas afectadas. Por tal razón, la periodista, Elsa Oseguera y su pareja Davis Flow, comenzaron a recolectar donaciones en un gran gesto de solidaridad en la ciudad de Houston, Texas.

En una transmisión en vivo a través de Facebook, la periodista mostró como personas solidarias hacían fila para poder aportar y ayudar a todos esos hondureños que han perdido todo a causa de las inundaciones provocadas por el fenómeno climatológico.

Oseguera, comentó que voló desde Florida hasta el estado de Texas, para comenzar a organizar la recolecta de pañales, ropa y víveres, para después enviarlo al país centroamericano.

Asimismo, exhorto a los ‘catrachos’ que residen en Estados Unidos a sumarse a este noble gesto.

Más solidaridad

También se han sumado varios deportistas hondureños que juegan fuera del país, como ser Mauricio Dubón, el beisbolista de los Gigantes de San Francisco de la MLB, quien fue uno de los primeros en levantar la mano y prestar su plataforma para recaudar fondos a beneficio de la comunidad hondureña.

De igual manera, los futbolistas Carlo Costly, Boniek García, Bryan Acosta y Maynor Figueroa, también iniciaron una campaña para recaudar fondos.

“Entre más nos unamos, más grande es la ayuda no importa donde estemos, somos hermanos y estamos para apoyarnos!”, publicó Boniek en su cuenta de Twitter,

About Berti

Check Also

UNAH ha diseñado plan estratégico para el retorno a las clases presenciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera aseguro …