Partido Nacional lanza campaña en respuesta a “¿Dónde está el dinero?”

Tegucigalpa, Honduras. –  Activistas del Partido Nacional crearon una campaña para responder a la interrogante «¿Dónde está el dinero?» y en redes sociales empezaron a compartir fotografías con los mensajes alusivos.

«AQUÍ ESTÁ EL DINERO», «AQUÍ ESTÁ HONDURAS», «¿DÓNDE ESTÁS VOS?», son las respuestas que miembros nacionalistas están compartiendo a través de redes sociales.

Según sus mensajes, las brigadas médicas de casa en casa, son fundamentales para luchar contra la pandemia del COVID-19. Aseguran que sus resultados son palpables, llevando consigo el tratamiento Maíz, que salva muchas vidas. Acompañan la publicación con la expresión «Aquí está Honduras».

El grafiti ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO? #HONDURAS LO EXIGE, fue pintado a inicios de agosto en el puente Fe y Esperanza, del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa. Posteriormente se replica en otras ciudades del país. En la misma sede del Partido Nacional fue dejado un cartel con el mismo reclamo de rendición de cuentas.

Redes estallan contra activistas

Rapidamente los internautas respondieron a la campaña lanzada por los nacionalistas con el hastag “Acá no está el dinero”.

Muchos incluso cuestionaron que a las personas que se prestaron para dicha campaña recibieron dinero a cambio de ellos, según los internautas,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …