Vídeo: El importante mensaje del médico Héctor Gómez antes de morir por COVID-19

Tegucigalpa, Honduras. – El reconocido médico de Islas de la Bahía, falleció la noche del viernes 21 de agosto por coronavirus en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en la capital de Honduras. El galeno antes de convertirse en otra victima más del mortal virus, dejó un vídeo en donde hace duras criticas a los hondureños y al actual gobierno.

”Te llaman oposición porque te opones a los criminales que roban en hospitales, a esos que roban dinero o materiales que nunca vinieron. Tener buenos principios, buena moral, ética eso es ser oposición”, manifestó el profesional de la medicina.

Agregó que, “se gastan 50 millones de dólares en carpas, con lo que pudieron construir un verdadero hospital y te llaman oposición por no estar de acuerdo”.

En el video en galeno explica que no se puede llamar oposición a alguien que reclame esas injusticias.

”Si me van a llamar oposición por denunciar la corrupción, llámenme oposición. En este país el plomo se hunde y el corcho flota porque el pueblo es apático, pero debemos renacer”, acotó.

Al mismo tiempo hace una dura critica a quienes reclaman por las injusticias y están ligados a otros partidos políticos: ”Los que hoy reclaman, mañana le darán la mano a los criminales de turno o a los próximos criminales. Hondureños cambiemos”.

Finalmente dice: “Hondureños cambiemos“.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …