Salvador Nasralla tilda a su exasesor Tony García de ser “un ignorante e infiltrado”

Tegucigalpa, Honduras. – El máximo líder del Partido Salvador de Honduras (en formación) Salvador Nasralla, tildó a su exasesor político Tony García de ser “un ignorante e infiltrado”.

“Yo creí sinceramente que él era ingenuo, ahora me doy cuenta que aparte de ingenuo es ignorante, infortunadamente no conoce”, manifestó Nasralla al referirse a quien fuera su asesor y acompañante político.

Nasralla reveló que no le dieron más información a Tony García, “cuando empezamos a dudar de que él era un infiltrado, de partidos políticos o bien de organizaciones”.

“Incluso de organizaciones internacionales que quieren seguir explotando al pueblo hondureño, no me extrañaría porque él trabajó en la Organización Naciones Unidas (ONU), una organización corrupta”, agregó.

Según Nasralla, Tony García fue funcionario de las Naciones Unidas por 25 años.

García fue asesor de Salvador Nasralla en las pasadas elecciones generales, cuando fue candidato de la Alianza de Oposición; además representante de Nasralla en las mesas de diálogo auspiciado por las Nacionales Unidas en Honduras, cuando el representante del PNUD, era el chileno Igor Garafulic.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …