Muere el primer sacerdote por coronavirus en Honduras

Atlántida, Honduras. – Un reconocido sacerdote de La Masica, Atlántida, murió la madrugada de este martes en un centro hospitalario privado de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, bajo la sospecha de COVID-19.

Se trata del padre Mario Adín Cruz Zaldivar, quien es el primer religioso católico en Honduras que muere presuntamente por el letal virus.

Informes preliminares indican que el sacerdote falleció a eso de las 4:00 de la madrugada, y sus familiares trasladaran sus restos mortales hasta su comunidad.

Cabe mencionar que la madre del cura, Cleotilde Zaldivar, falleció por COVID-19 hace ocho días y tras su muerte el sacerdote fue trasladado e ingresado al recinto hospitalario.

La feligresía del departamento de Atlántida, así como de otros sectores del país lamentaron el deceso del párroco de la comunidad de La Masica.

Asimismo, en redes sociales sus allegados y amigos indicaron que Cruz Zaldivar deja un legado en las luchas sociales, recordándolo como un hombre entregado a los pobres y amigo verdadero.

About Berti

Check Also

Nacen dos bebés en albergues de Cortés y Santa Bárbara

Tegucigalpa, Honduras.- Dos bebés nacieron en los diferentes puntos de albergues que se encuentran ubicados …