JOH a Nasralla: “Yo ya no seré candidato, ya dos veces nos enfrentamos y le gané”

Tegucigalpa, Honduras. – El líder del régimen, Juan Orlando Hernández, le envió un mensaje este martes al excandidato presidencial Salvador Nasralla, en alusión a las declaraciones del opositor, quien afirmó que el mandatario aspira a cuatro años más en el poder.

“Un mensaje al comentarista deportivo y excandidato a la presidencia, el señor Nasralla, yo ya no voy a ser candidato, ya dos veces nos enfrentamos y le gané”, dijo Hernández.

En ese sentido, el presidente hondureño le recomendó que debe dedicar su tiempo en identificar quiénes son los potenciales candidatos a la presidencia de Honduras.“Debe de dedicar su tiempo en identificar los candidatos y empezar esa campaña. Quiero recordarle también que los miembros de la Alianza que ahora son diputados son quienes dirigen las comisiones de dictamen para la Ley electoral”, refirió el mandatario

Por su parte, el expresidenciable, Salvador Nasralla, aseguró que el Hernández Alvarado buscará nuevamente una reelección.

Nasralla, manifestó el lunes que su candidatura fue una trampa supuestamente de los miembros de Libre, “para que yo me uniera a ellos y les levantara el partido”.

About Berti

Check Also

Hospitales reportan 14 fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Al menos 14 personas perdieron la vida por sospecha de COVID-19 en las últimas 24 …