El barcelonismo muestra su decepción por la marcha de Messi en los aledaños del Camp Nou

Barcelona, España. – Los hinchas del Barça se han congregado en los alrededores del Camp Nou tras conocer la muy probable marcha de Leo Messi. Tal y como ha confirmado el Barça, el jugador argentino ya le ha comunicado al club que quiere abandonar el equipo a través de un burofax. El rosarino pretende acogerse a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente el mismo al final de cada temporada, aunque según el Barça esa cláusula expiró el pasado 10 de junio.

La noticia no ha acabado de sentar bien a parte de la afición, que se ha acercado a los aledaños del estadio para pedir explicaciones. “La indignación es máxima dentro del barcelonismo. Estoy convencido de que si alguien presentara mañana una moción de censura, los socios firmarían rápidamente. Nunca me hubiera imaginado que Messi acabaría yéndose enfrentado con el club”, ha asegurado un aficionado a Rac 1.

La junta directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu se encuentra reunida de urgencia en las oficinas del club tras conocer la intención del capitán azulgrana y podría emitir un comunicado esta misma noche, según informó Telecinco.

“Nunca me hubiera imaginado que Messi acabaría yéndose enfrentado con el club”

El jugador argentino se marcharía del Barça después de 20 años en la entidad debido a los malos resultados deportivos y a su fría relación de la directiva. La pasada semana Ronald Koeman confirmó a Messi que entraba en sus planes para el proyecto que debe iniciar, pero la conversación pudo no haber convencido a un jugador argentino todavía molesto por lo sucedido en Lisboa.

About Berti

Check Also

Con golazo de Deybi Flores Olimpia elimina a Motagua y avanza a semifinales de la Liga Concacaf

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con tremendo golazo de Deybi Flores, el Olimpia eliminó 2 a 0 a …