Dirigente nacionalista asegura que el partido se encuentra en una situación delicada

Tegucigalpa, Honduras. – El dirigente del movimiento Nacional Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, manifestó en una emisora radial que actualmente el Partido Nacional está en una situación bien “delicada”.

“Hoy por hoy el Partido Nacional está en una situación bien delicada, el proceso de elecciones internas va a llevar al nacionalismo a un pleito de grupos muy delicados. El problema que existe es quien va ser el candidato, y para eso hay dos caminos: el de la alianza o una decisión de un candidato único o seguir adelante y enfrentarse en marzo”, detalló.

En ese sentido el dirigente nacionalista, manifestó que el Partido Nacional saldrá muy dañado en las elecciones internas.

Castillo, apuntó que “hay grupos que son oficialistas y hay un grupo de Juntos Podemos que no necesariamente están con el gobierno central o actual, pero eso no significa que no se desea que el gobierno salga adelante”.

Para el entrevistado, el Gobierno tiene problemas no solo de actos de corrupción y por personas que ni nacionalistas han sido, “el muerto le cae al partido, hay gente que hace actos irregulares que son de otros partidos y que muy bien gracia, pero el problema de Honduras es la impunidad”.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …