Diputado Liberal presiona a Yani Rosenthal para que lance su precandidatura presidencial

Tegucigalpa, Honduras. – El subjefe de bancada del Partido Liberal, Juan Carlos Elvir, en Radio América, oficialmente le pide a Yani Rosenthal Hidalgo que lance su precandidatura presidencial para las próximas elecciones internas del 2020.

“Mi decisión es apoyar y pedir a que Yani Rosenthal lance su candidatura para precandidato presidencial, el sabrá si ese apoyo y esa decisión es oportuna”, inició relatando en una estación radial.

Según el parlamentario Rosenthal Hidalgo tiene todas las características para llegar la presidencia de Honduras, “tenemos una persona con mesura, que no viene con criterios de venganza y persecuciones, más las que establece la ley y que anhela a reconstruir el tejido económico del país”.

Elvir, expresó que en 2022 será uno de los peores escenarios en el país y eso requiere talento de una persona con conocimiento, sabiduría, ponderación, construcción y que no vengan con venganza, aduciendo que Rosenthal es reúne esos criterios.

“Muchos jóvenes podrán decir que lo que paso no lo permite, pero sigo pensando que el tiempo y lo que pasa a través de la justicia divina está pasando la factura, de lo que debe pasar en el próximo proceso electoral”, afirmó.

Continuó diciendo que es momento para entender que la experiencia que tiene una persona como él (Yani Rosenthal) puede permitir conciliar la familia liberal, porque no es un hombre ambicioso. Para el entrevistado, Yani es un candidato pueden unificar el partido y construir espacios para unificar la oposición.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …