“Después de JOH, lo peor que le puede pasar a Honduras es que Nasralla sea presidente”, según diputado de Libre

Tegucigalpa, Honduras. – “Lo peor que le puede pasar a Honduras es que Salvador Nasralla sea presidente”, aseguró el martes el diputado por el Partido Libertad y Refundación ( Libre), Sergio Castellanos.

Para el congresista, Nasralla “es un ingrato y mal agradecido ya que el partido Libre lo anduvo cargando en todo el proceso electoral renunciando en su momento Xiomara Castro para darle la oportunidad a él”.

Castellanos aseguró que “Nasralla cada día pierde más apoyo popular debido a la forma en que se expresa, es indignante”.

“Después de Juan Orlando Hernández, lo peor que le puede pasar al país es que Salvador Nasralla sea presidente porque no tiene criterio”, sostuvo el congresista.

En seguida, aseguró que Nasralla no está preparado para ser presidente ya que para serlo,  debe ser alguien que devuelva la institucionalidad al país,  alguien que esté bien informado y con posiciones firmes.

“Lo que va a pasar que quedará totalmente aislado de un proyecto de alianza porque nadie va a querer unirse con alguien que es conflicto” advirtió.

Finalmente, Castellanos expuso que “lo que estamos exigiendo es que se hagan elecciones internas con un nuevo censo electoral ya que con el actual para las internas, también se ira a elecciones generales y es nombrado el censo del fraude”.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …