“Salgo en defensa de los nacionalistas que no somos corruptos”, Ricardo Álvarez ante señalamiento al PN

Tegucigalpa, Honduras.- El designado presidencial, Ricardo Álvarez, salió en defensa de los nacionalistas ante los señalamientos de corrupción a los funcionarios pertenecientes a ese partido político .

Señaló que como miembro del Partido Nacional quiere transparencia en lo del registro (RNP), hospitales móviles, elecciones, “queremos transparencia, pero deben responsabilizar a quien ha cometido el acto de corrupción porque él es responsable”.

En ese sentido, dijo que no va permitir que digan que es el partido (Nacional), “son unos cuantos que han cometido actos indebidos y nosotros no vamos a cargar los muertos por unos cuantos”.

Continúo diciendo que por eso sale en defensa de su partido, “en defensa de miles de nacionalistas que no somos corruptos, que manejamos las cosas bien y que caminamos con la frente en alto, no nos vamos a rajar, rendir o ahuevar porque unos cuantos estén señalando, y que paguen los que han cometido lo que no es correcto”.

About Berti

Check Also

Movimiento Yanista denuncia ante CNE una “guerra sucia” contra Yani Rosenthal

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El movimiento político Yanista, denunció ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), una “guerra …