Diputado nacionalista: “Pinu y Libre piden a Dios que el Gobierno fracase en el manejo de la pandemia”

Tegucigalpa, Honduras.- El diputado nacionalista David Chávez Madison manifestó que, el Partido Innovación y Unidad (Pinu) y Libertad y Refundación (Libre), “rezan todos los días para que el Gobierno fracase en el manejo de la pandemia del COVID-19”.

El congresista dijo que en esta situación que atraviesa el mundo entero por una pandemia casi apocalíptica, los pleitos e insultos no pueden estar a la orden del día, mencionó que se tiene que contribuir a enmarcar la unidad de país y ese es un mensaje para toda la clase política.

“Porque hay gente que aprovecha esta pandemia como Pinu y Libre que le piden a Dios todos los días que haya una gran cantidad de muertos, que fracase el Gobierno en el tema de salud, entrega de alimentos y de tratamientos MAÍZ y Catracho”, declaró.

Sin embargo, las irregularidades, los señalamientos de corrupción y el personal médico muriendo por falta de equipos de bioseguridad, demuestran un fallo inminente del gobierno en el manejo de la pandemia.

El parlamentario recalcó que deben parar los insultos y ataques porque señala que la mejor ruta de entendimiento del humano es la comunicación.

Por otra parte, Chávez manifestó que como bancada han hecho propuestas importancias para el beneficio de la población hondureña, pero que lastimosamente “duermen en el sueño de los justos”.

About Berti

Check Also

Movimiento Yanista denuncia ante CNE una “guerra sucia” contra Yani Rosenthal

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El movimiento político Yanista, denunció ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), una “guerra …