“Mel” Zelaya: Libre construirá la unidad nacional para sacar la dictadura

Tegucigalpa, Honduras.- El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, que su ese partido político construirá la unidad nacional para sacar del poder al régimen liderado por Juan Orlando Hernández Alvarado.

“La iniciativa y el desprendimiento necesario para organizar y construir la alianza de oposición contra la dictadura, siempre fue de Libre. Y el próximo año 2021 seremos el partido que construirá la unidad Nacional para sacar la Dictadura”, escribió Zelaya Rosales.

Lo anterior en relación a las declaraciones del expresidenciable Salvador Nasralla, quien afirmó que no buscará hacer alianzas con ningún otro partido.

NASRALLA NO CONFÍA EN NADIE

Nasralla, tambien arremetió contra la presidenta del Consejo Nacional Electoral en representación de Libre, Ricci Moncada, “tienen un temor terrible, afirmando que Nasralla no participará con otro partido, sino no le dan al Salvador de Honduras”.

“No creo en Rixi Moncada ni absolutamente en nadie, estos de los tres partidos tradicionales y no mayoritarios, porque es el Salvador de Honduras, tienen miedo que llegue un líder que los vaya a sacar de sus cargos y que les descubra todo lo que hicieron el país cuando ocuparon puestos públicos”, dijo.

About Berti

Check Also

CN reconsidera la prohibición de dos hombres en moto

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Congreso Nacional de Honduras, aprobó moción de reconsideración que deja sin efecto …