Pablo Escobar planeó un macabro plan para secuestra a Michael Jackson

Fue en 2017 cuando Juan Pablo Escobar (hoy Sebastián Marroquín) decidió contar varios secretos de la vida de su padre, el reconocido narco colombiano, Pablo Emilio Escobar Gaviria. Allí reveló una anécdota que habla mucho sobre la forma en la que pensaba y maquinaba la mente del capo.

Casi tres años después de esa entrevista, el hijo de Pablo Escobar vuelve a ponerse en el primer lugar de la agenda noticiosa luego de que algunos medios chilenos volvieran a compartir sus declaraciones y que causaron muchísimo impacto en su momento.

En aquel entonces, Juan Pablo Escobar le había pedido a su padre organizar un evento con “un artista de talla internacional”. Junto con Pablo, apuntaron ambos a, nada más y nada menos que la superestrella del pop, Michael Jackson.

Sin embargo, Sebastián Marroquín reveló que cuando lo empezaron a organizar, su padre maquinó una idea que explotó todo: “Ahí él pensó, le pago para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”. Según Juan Pablo, su padre dijo que cobraría 60 millones de dólares la recompensa para liberar del secuestro a Michael Jackson.

About Berti

Check Also

El triste verano que está pasando Milagro Flores

La presentadora de HCH Milagro Flores lleva varios días desaparecida de sus redes sociales sin …