Joven modelo venezolana es violada y apuñalada por tres hombre en un taxi en Trinidad y Tobago

La joven venezolana Stefani Flores, que fue apuñalada y violada tras abordar un taxi en Trinidad y Tobago, se encuentra hospitalizada en condición estable y dos de sus agresores han sido imputados por la Fiscalía de ese país.

La Embajada venezolana en ese país caribeño ha informado que la joven “evoluciona satisfactoriamente” en el centro de salud. Fue intervenida quirúrgicamente debido a que recibió varios cortes en la cabeza, el abdomen y el ojo.

Flores se encuentra en esa isla junto a su familia desde hace un año y medio. Sus padres tienen permiso de trabajo otorgado por el gobierno de ese país y la joven estudia inglés y trabaja como modelo.

¿Qué ocurrió?


La joven, de 18 años, fue brutalmente agredida la mañana del pasado 11 de agosto cuando se dirigía en taxi al municipio San Fernando, en Trinidad y Tobago, donde su madre la esperaba en un local de venta de alimentos.

Una cámara de seguridad registró el momento cuando la venezolana, nacida en el estado de Delta Amacuro (extremo noroeste de Venezuela), abordó el auto donde fue agredida.

Dentro del vehículo, fue atacada por el conductor y dos hombres que se habían escondido en los asientos traseros. Allí fue sometida, le cubrieron el rostro, la maniataron, la llevaron a un sitio alejado donde habría sido abusada sexualmente y apuñalada repetidas veces.

Luego del hecho, fue lanzada a la vía y posteriormente encontrada por un conductor. Posteriormente, fue llevada al Hospital General de San Fernando.

Los agresores

El Ministerio Público de Trinidad y Tobago imputó a dos de los tres presuntos agresores, que fueron presentados ante la Corte de la ciudad de San Fernando, según un tuit de Embajada venezolana.

La Policía de Trinidad y Tobago identificó a los responsables debido a que las placas del vehículo donde la mujer fue raptada quedaron registradas en el video.

Según el diario Trinidad Express, un oficial de la Policía, de 26 años, y un guardia de seguridad, de 20, fueron arrestados tras ser visto en el auto identificado por las autoridades.

About Berti

Check Also

El papa lamenta que el consumismo “ha secuestrado la Navidad”

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco lamentó hoy que el consumismo «ha secuestrado la Navidad» …