Nasralla exige al CNE la inscripción de su partido político

Tegucigalpa, Honduras.- expresidenciable Salvador Nasralla, este viernes exigió a los comisionados del Consejo Nacional Electoral (CNE), resolver la inscripción del partido “Salvador de Honduras”.

En la lectura de un comunicado, Nasralla, manifestó, “exigimos al CNE integrado por Rixi Moncada, Paola Hall y Kelvin Aguirre, resolver de forma favorable la inscripción del partido Salvador de Honduras, fundaméntandose en una situación de caso fortuito y fuerzas mayor que existe en Honduras provocada por la pandemia del Coronavirus que sufre nuestro pueblo”.

“Juan Orlando Hernández es el cabecilla de estos tres que dicen representar partidos diferentes, pero solo representan la dictadura”, afirmó. Salvador Nasralla dijo, “los del Registro Nacional de las Personas estaban durmiendo cuando nosotros entregamos los papeles en noviembre, y en lugar de actuar con lo que procede a ley, ellos, lo dejaron dormir por instrucciones del dictador”.

El entrevistado señaló que en el Consejo Nacional Electoral “existe una negligencia, y estos tres (comisionados) que ocupan esos puestos públicos, no quieren recibir al partido, porque tienen órdenes de Juan Orlando Hernández “

“Tienen cola que les pise y les da miedo realizar lo que Juan Orlando Hernández no les permite hacer. Si ellos hubiesen hecho lo que dice la Ley Electoral, entonces, ya estuviésemos inscritos, porque cumplimos con todos los requisitos”, aseguró el aspirante a la Presidencia de la República.

El líder del movimiento político indicó que los comisionados “tienen un temor terrible, afirmando que Nasralla no participará con otro partido, sino no le dan al Salvador de Honduras”.

“No creo en Rixi Moncada ni absolutamente en nadie, estos de los tres partidos tradicionales y no mayoritarios, porque es el Salvador de Honduras, tienen miedo que llegue un líder que los vaya a sacar de sus cargos y que les descubra todo lo que hicieron el país cuando ocuparon puestos públicos”, soslayó el entrevistado.

Al consultarle sobre una posible alianza con algún partido político, Nasralla, afirmó, «no necesito a nadie para ganar las elecciones porque el pueblo está conmigo”.

About Berti

Check Also

Mel Zelaya propone la creación de un ente antiimperialista en seminario PT en México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El expresidente y líder de oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, propuso en …