Vídeo: Brenda Moncada dice adiós a HCH y estas son las razones de su salida

Tegucigalpa, Honduras.- La reconocida periodista Brenda Moncada anunció su renuncia del canal de televisión (HCH), a través de sus redes sociales. Ante tal inesperada decisión sus seguidores se preguntaron el por qué de su salida, incluso muchos culpan a la nueva coordinadora de prensa del canal, Ariela Cáceres, de haber influido en su salida. Los cierto es que la comunicadora social publicó un vídeo en Instagram aclarando la situación.

La periodista dijo que se tienen que cerrar ciclos y que el suyo en HCH llegó a su fin.

“Presente mi renuncia ayer, por diferentes factores, uno pues tiene que cerrar ciclos, ya cerré este ciclo, y a esperar a ver que viene”, indicó.

ARIELA ES MI AMIGA

Moncada aclaró la versión que circula en redes sociales de que su salida se debe a la polémica periodista Ariela Cáreces, la cual dijo que es falso, que ella fue quien tomo esa decisión.

“Yo tome la decisión de renunciar y otra cosa, Ariela aparte de ser jefa, es mi amiga entonces yo creo que es justo que dejemos claro esto”, dijo al lado de la misma Ariela.

Cáceres quien también salió en el vídeo aclaratorio de Brenda dijo que “todos tenemos el derecho de opinar pero este no es mio, yo no hice nada”, dijo entre risas. Seguidamente agregó “yo creo que uno en la vida cuando siente que llega el momento que se cumple un ciclo pues bueno, hay que agarrar alas”.

Explicó que con su Ariela mantienen una bonita amistada fuera y dentro del ámbito profesional y que a pesar de su salida en el canal, seguirán mantienen ese lazo de amistad.

Además, dejó en claro que ella se va en buenos términos con los dueños y personal del canal.

“Me voy en buenos terminos, no es que soy enemiga de alguien simplemente considere que necesito crecer profesionalmente, ocupo mi espacio, la pandemia lo ha hecho reflexionar a uno, necesito más tiempo con mi hija es una etapa diferente”, subrayó.

Ver esta publicación en Instagram

Aclaración

Una publicación compartida por Brenda Moncada (@brendajmoncada) el

About Berti

Check Also

Milagro hace tiktok viral en aeropuerto antes de agarrar su vuelo

La simpatica presentadora Milagro Flores, compartió un TikTok donde mostró sus dotes de baile en …